West Renta a Car

West Renta a Car

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail Paul Baeza
SERVICIOS
Arriendo a Personas El arriendo de autos se ha convertido en una verdadera alternativa para desplazarse, no sólo en la ciudad, sino que también en diversos lugares, es por eso que West ofrece el mejor servicio de arriendo de autos con transporte de la última generación y la mejor tecnología. Nuestra empresa no sólo ha dedicado sus servicios a Santiago de Chile, sino que además se ha preocupado de otorgar el mejor servicio a lo largo de todo el país teniendo sucursales en Copiapó, Vallenar, La Serena, Salamanca y Puerto Montt. Dentro del arriendo de autos que West ofrece, se encuentra el arriendo de vehículos de distintas marcas y modelos.

West se ha posicionado en uno de los mejores empresas, no sólo por las variadas opciones de marcas, modelos y colores, sino porque además le entrega seguridad y eficiencia a la hora de elegir. Es necesario estar completamente seguros para realizar un asertivo arriendo de automóviles y tener una vasta cantidad de opciones a la hora de buscar un arriendo de autos en Chile, sin embargo se puede estar seguro de los servicios que ofrece West.
Leasing Operativo Servicio que consiste en el arrendamiento a largo plazo de vehículos, maquinaria y equipos, incluye la gestión y administración de los mismos. Tenemos a su disposición camionetas 4×2 y 4×4 con equipamiento minero básico, medio y avanzado. Además contamos con maquinaria menor para trabajos de movimiento de tierra y construcción. Convenio empresas West ofrece a sus clientes la opción de acceder a un convenio adecuado a los requerimiento y necesidades de cada empresa, asegurándolos en la mejor opción en el servicio de arriendo de vehículos. Obteniendo beneficios como crédito con facturación a 30 días, tarifas preferenciales en todo Chile, atenciónpersonalizada, entrega de vehículos en domicilios, etc. Transporte de Personal Este servicio consiste en trasladar a los trabajadores de una empresa desde un lugar determinado hacia su lugar de trabajo y viceversa. Para esto la empresa cuenta con minibuses que ofrecen gran confortabilidad, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad (equipados con instrumentos de seguridad específicos para cada rubro), por lo que la empresa ofrece personal altamente capacitado para entregar un excelente servicio.

Además West rent a car posee una flota especial de vehículos para el traslado de gerentes y ejecutivos con servicio de conductores.
Si está interesado en alguno de estos servicios, envíenos una solicitud y nuestros ejecutivos se contactarán a la brevedad
Nombre y Apellido
Empresa
Cargo
Teléfono
Email
Dirección
Ciudad
Tipo de servicio
Comentario
Enviar