West Rent a Car

West Rent a Car

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail Paul Baeza
TERMINOS Y CONDICIONES
Condiciones básicas de arriendo
  • Usuario: Mayor de 22 años
  • Pasaporte y licencia de conducir: Local o internacional, vigente y competente.
  • Garantía: Tarjeta de crédito. Cupo mínimo de $350.000.- Valor varía de acuerdo a la categoría y cantidad de días del arriendo. Tarjeta de débito no es aceptada en garantía.
Condiciones generales de arriendo WEST Rent a Car confirma categorías y no modelos. En caso de siniestro, se debe completar el formulario Denuncio de Siniestros (descargar) y comunicarse con nuestras oficinas en forma inmediata. Además, se deberá adjuntar copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte y Licencia de Conducir. En caso de que el siniestro cuente con parte policial, se deberá hacer llegar copia de éste. Salvo en el caso de colisión, la destrucción de neumáticos no está cubierta y será de cargo del cliente. Los vehículos se entregan con estanque lleno de combustible y se sugiere devolverlos en las mismas condiciones. Valor reposición $1.150 + IVA por litro. Para la devolución del vehículo arrendado, WEST Rent a Car otorga 3 horas de gracia sin costo desde la hora de apertura del contrato. Condiciones de pago Se acepta como medio de pago Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debito, Cheque, efectivo. Se acepta Orden de Compra para empresas con Convenio. Cancelaciones de reserva No hay cobro por cancelaciones de reservas. Entrega fuera de plazo Si el arrendatario quisiera prolongar el plazo de arrendamiento deberá notificar en forma escrita a la arrendadora, facultando a la arrendadora para autorizar o rechazar dicha prórroga. Circulación en Santiago Se cobrará por concepto de uso de vías concesionadas $5.100 + IVA por día. Duración de una reserva Se mantendrá el vehículo reservado hasta 2 horas después de la hora solicitada, posterior a esa hora el vehículo quedará disponible para otros arriendos. Permiso Argentina Información necesaria: nombre completo, nacionalidad, numero pasaporte y tarjeta de crédito (salvo cuando empresa lo paga). Se entrega una copia del permiso Argentina, válido para salir y entrar una vez.
  • Restricciones
Desde cat. A en adelante.
Seguros y coberturas
  • CDW
Cobertura por colisión sin deducible en cuanto a daños materiales del vehículo. En vehículos 4×4 se cobrará un deducible de UF 20 + IVA en caso de volcamiento (salvo que exista colisión con un tercero en cuyo caso no habrá cobro alguno).

Existe un deducible de UF 30 + IVA que se aplica en caso de robo, hurto o apropiación indebida del vehículo arrendado para todas las categorías.

El seguro cubre daños a terceros y responsabilidad civil dentro de Chile hasta UF 500. Para hacer uso de este seguro siempre se debe cumplir con el procedimiento establecido para siniestros. No están cubiertos los daños producto de un uso indebido, mala conducción o por conducción bajo la influencia del alcohol, psicotrópicos o drogas.
  • S.A.C.A.
Cobertura adicional de robo de accesorios, con tope de 10% del valor comercial del vehículo el que en ningún caso podrá superar el máximo de 50 UF. Valor: $1.849 + IVA diario.
Esta cobertura asegura los siguientes accesorios hasta su valor comercial.

Incluye lo siguiente:
  • Radio, presentando el panel
  • Tapa Rueda
  • Antena
  • Encendedor
  • Espejos Laterales
  • Logos del vehículo
Excluye
  • Daños a los neumáticos, cámaras y llantas.
  • Pérdida de neumático de repuesto.
  • Pérdida de robo de herramientas o partes del vehículo.
  • PAI
Cobertura adicional para accidentes personales: Asiento pasajeros por muerte, incapacidad y gastos médicos, las que tendrán en su conjunto un tope de 1000 UF por evento. Esta cobertura opera después de hacer uso del seguro obligatorio y/o cobertura de salud, si la hubiera.

Valor: $ 1.849 + IVA diario.

Servicios opcionales son confirmados vía correo electrónico según disponibilidad en lugar de retiro.
DESCARGA FORMULARIO DE SINIESTROS